The Masks

Argentina

In Partnership with

Name: Martin C

City: Buenos Aires 

Brain Injury: TEC

Explanation of Mask: “La historia de la máscara”
Había una vez un chico llamado Martín que tenía 14 años, le gustaba jugar a Dragon Ball Z y a las escondidas con sus amigos. Una vez volvíamos a casa en auto y chocó Martín con su familia. Como consecuencia, Martín se lastimó en la cabeza y en la rodilla. Ahora Martín está bien y a veces recuerda esos momentos y se siente mal. Martín no llora cuando se siente mal y siente dolor por el accidente que tuvo. Esa raya en la máscara significa que no quiero acordarme del accidente.

Name: 

City: Buenos Aires

Brain Injury: Lesión Cerebral

Explanation of Mask:Desde el principio de la construcción de la máscara busqué resaltar la Racionalidad y la NO emoción (uno de los tres temas que se sugirió). Es a propósito que no busqué marcar ninguna emoción en ella, ya que mis dos únicos principales objetivos son la prosperidad y armar una familia (ver informe inicial) pueden ser desarrollados a través de técnicas y apertura de alternativas y no a través de la pena, tristeza, frustación, éxito: una emoción.

Es una máscara colorida, para nada simétrica pero es de carácter racional. Cada elemento en su rostro (que en términos generales no dice o expresa nada), hay distintas áreas de desarrollo que como alternativa puedo elegir. La máscara y sus elementos, son herramientas que me dan la oportunidad de desarrollarlas y lograr mis metas tan deseadas y buscadas.

Name: M

City: Buenos Aires

Brain Injury: Lesión Cerebral

Explanation of Mask: Mi nombre es M, tengo 45 años, soy diseñadora gráfica.Estoy sintiéndome mal, pero querría estar mejor. En la máscara expreso que no quiero seguir así.

Name: Martin

City: Buenos Aires

Brain Injury: Lesión cerebral

Explanation of Mask: Llorando por mi accidente

Name: A

City: Buenos Aires

Brain Injury: Cerebelitis

Explanation of Mask: El cambio creo empezó a los 5 años cuando me comentaron tenía dificultades y me llenaron de profesionales. Esto me llenó tanto de rabia, bronca, insatisfacción, vacío, inseguridad, etc.

Name: Carlos Intino

City: Buenos Aires

Brain Injury: Cerebelitis

Explanation of Mask: La cerebelitis me produjo un aumento cualitativo en lo que respecta a no poder matizar.

Name: Ale

City: Buenos Aires

Brain Injury: Lesión Cerebral

Explanation of Mask:Cambio de forma de ser.

Yo quedé traumado después de mi accidente que gracias a Dios la puedo contar. Sé que fue muy traumático en mi vida.